El modelo Manitex Valla 50 E es uno de los modelos más versátiles de la marca. Tiene una excelente capacidad de carga, está equipado con los más modernos sistemas de trabajo para operar en extrema seguridad y es lo suficientemente compacto como para operar en áreas muy al límite. Es decir: por ejemplo, con 1,6 metros de ancho (total) – 25 cm menor que la altura media de un hombre – con una capacidad máxima de carga de 5 toneladas. El modelo Manitex Valla 50 E se extiende en horizontal 5 metros (carga 800 kg) y en vertical 7,50 metros con una capacidad de carga de 1,100 kg. Es uno de los modelos de mini grúas auto propulsada más rentables del mercado mundial. Es adecuada para operar en las fábricas/plantas en los entornos de fabricación que requiere en operaciones de maquinaria en movimiento, o regímenes de mantenimiento. Un ejemplo sería cambiando en moldes en los procesos de la industria de los neumáticos. El modelo 50 E, como todos los modelos Manitex Valla, consta de baterías de larga duración, el que significa maquinas libres de humo respectando el ambiente e ideales por el uso en espacios interiores (no emite ningún tipo de gas nocivo).
Aplicaciones: Se utiliza en diversos sectores industriales como puedes ser el transporte de los moldes de la industria del neumático, en la industria automotriz, petroquímica, en la industria nuclear y de la electricidad entre varias.
Opcionales: Cabrestante hidráulico, Cargador de baterías, Jib, Cable de control remoto o mando a distancia por radio, Kit de baja temperatura, Faro de trabajo.<!– 1532705180867 –>